Saltar a contenidos

PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE SEGOVIA

Navegación

Menú principal

Entidades miembros

TALITHA KUMI (ASOCIACIÓN SANTO APOSTOL PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE BOLIVIA)

“Talitha Kumi”es el nombre de una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1998, que nace en el seno de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol de Segovia (España) con la intención de organizar una ayuda para los niños de un barrio de la ciudad de Cochabamba Bolivia), que ya ha sido visitado en el verano de 1997 por parte de algunos miembros de la parroquia.
En la actualidad, gracias a las aportaciones de voluntarios, socios y padrinos, 150 niños y sus familias se benefician del proyecto.

OBJETIVOS

 Conseguir el desarrollo integral, en el ámbito socia, sanitario, educacional, familiar, de los niños del barrio de Sta. Mónica, de Cochabamba (Bolivia), en orden a su mejor inserción en la sociedad, supliendo las carencias que en estos ámbitos estos niños pueden sufrir.

 Concienciar a la sociedad de la situación en la que viven los países más pobres, para que de esa concienciación surja un compromiso transformador de la realidad.

 Ser un grupo dinamizador y catalizador de las inquietudes, en el ámbito de la solidaridad, de los miembros de la parroquia.



CONTACTO

Sede: Parroquia de Santo Tomás.

Paseo Ezequiel González, 49

40002 Segovia

e-mail: Segovia@talithakumi.com

web: www.talithakumi.com