Saltar a contenidos

PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE SEGOVIA

Navegación

Menú principal

Entidades miembros

ANEMIA DE FONCONI

La Asociación Española de Anemia de Fanconi fue creada para informar y apoyar a los que sufran la enfermedad. Búsqueda de los recursos económicos y logísticos que los enfermos pueden necesitar

OBJETIVOS

 Impulsar y promover la toma de conciencia por parte de la sociedad, organismos e instituciones , y en especial, por aquellos cuyos fines tengan relación con las necesidades de las personas afectadas por Anemia de Fanconi, de sus problemas, tanto desde el punto de vista médico-sanitario como social, educativo y profesional, fomentando las acciones y medidas procedentes para su mas adecuado tratamiento.

 Promover la afiliación a la Asociación de las personas con deficiencias en los factores hematológicos, así como de los posibles transmisores, procurando un control desde el punto de vista de los descendientes.

 Preocuparse por la adecuada educación de los afectados y sus familias, con respecto a la prevención y tratamiento de los enfermos y de su capacitación social, educativa y profesional.

 Fomentar la investigación sobre la enfermedad para conocerla, mejorar su diagnóstico y su evolución pudiendo así encontrar tratamientos eficaces y mejorar el cuidado de los pacientes



CONTACTO

Sede: C/ La Florida, 1

40172 Pedraza (Segovia)

Tel.: 921 50 86 81

e-mail: info@asoc-anemiafanconi.es