PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE SEGOVIA

Entidades miembros

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER
AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) es una entidad social privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública cuyo principal propósito es luchar
contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan.

OBJETIVOS

Informar y concienciar a la población sobre los factores que facilitan la prevención y detección precoz del cáncer con la finalidad de disminuir las tasas de incidencia y/o mortalidad por cáncer.

Mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias, paliando los problemas derivados de la enfermedad oncológica, mediante los programas de atención psicológica en hospitales, sede y domicilio y la Unidad Móvil de Cuidados Paliativos.

Potenciar la investigación en la lucha contra el cáncer.

Promover la formación entre los colectivos profesionales y voluntarios que trabajan en la lucha contra el cáncer.

Sede: C/ José Zorrilla nº.

40001 Segovia

Telf.: 921 426361