PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE SEGOVIA

Entidades miembros

FUNDACIÓN PERSONAS

Somos una Asociación de Padres que presta servicios de atención, cuidado y formación al colectivo de personas con discapacidad intelectual, al objeto de cumplir la
misión de “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad integral y la de sus familias".

La asistencia y promoción de las personas con discapacidad intelectual.

La promoción de los centros y/o servicios asistenciales, laborales, residenciales y sociales necesarios o adecuados para personas con discapacidad intelectual.

La orientación, formación y asesoramiento de los padres y familiares de las personas con discapacidad intelectual.

La reivindicación, en nombre de los afectados, de los derechos de estos ante todas las instituciones públicas y privadas.

Potenciar fórmulas integradoras de las personas con discapacidad intelectual adultas, en el empleo y la vivienda de las mismas.

Integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Sede: Avda. Obispo Quesada, 4.

40006 Segovia

Telf.: 921 424570