Saltar a contenidos

PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE SEGOVIA

Navegación

Menú principal

Entidades miembros

FUNDACION ANAR

Es una ONG con 30 años de experiencia en la Protección de la Infancia y a laAdolescencia, a través del teléfono ANAR, de los Hogares de Acogida y ANAR en Latinoamérica.

OBJETIVOS

 La Promoción de los Derechos de la Infancia, dentro del marco de convención de los derechos del niño de las Naciones Unidas.

 Divulgar e informar a los niños/as y adolescentes del recurso de ayuda ANAR.

 Prestar atención, orientación y ayuda a menores de 18 años a través de nuestra línea de teléfono para el menor de atención gratuita (900 20 20 10).

 Prestar atención y orientación a menores de 18 años preocupados por situaciones de dificultad y/o riesgo de niños/as y adolescentes a través de nuestra línea del adulto (91 726 01 01 y 600 50 51 52).

 Concienciar a la población y colaborar con distintos organismos para impulsar el conocimiento sobre la problemática de la infancia y adolescencia.

 Acoger a niños/as y adolescentes privados de un ambiente familiar adecuado o en situaciones de riesgo en nuestros hogares de acogida, ofreciendo una atención especial, protección y formación integra.

 Ofrecer a los niños/as y adolescentes de Latinoamérica (Colombia, Perú y Méjico) las mismas prestaciones que en España (teléfono de ayuda y hogaresde acogida).



CONTACTO

Sede: Avda. Fernández Ladreda, 28, Local 13

40002 Segovia

Telf.: 921 463381

Móvil: 678603464

e-mail: anarsegovia@terra.es